Hay de esos días

Imagen
@itsLaiaWeasley

La vida se compone de todo. De lo bueno, de lo malo, de lo feo, de lo lindo, de la fácil, de lo difícil… en fin, es un día a día como en melodía. Hay de esos días en los que planificas algo y sale otra cosa. O incluso nada. Hay de esos días en los que las cosas van bien y de repente sale todo lo contrario. ¿Pero, si las cosas no salen como uno las quiere; vale la pena sentirse mal al final y culparse por los resultados? Una respuesta difícil si. Lo se. Incluso a mi me pasa. A todos creo yo. Pero he ahí el mejor motivo y momento para decirnos “bueno hoy no ha sido, sigamos”, y darle valor al dicho, cita… que dice algo así “si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para sonreír”

Bueno quiero terminar diciéndoles que hoy no ha sido mi día. Fue uno de esos. Pero a la final me viene la reflexión que leí apenas ayer: “todo suma”. Y lo poco o no productivo que haya conseguido hoy, pues simplemente suma.

Sigamos viviendo y caminemos felices.

Responder

