Lo aprendido en Computación

Siempre he sido muy interesado por los temas relacionados a la comunicación y las tecnologías de la información, e inquieto por todo lo que se pueda aprender del Internet y la informática.

Y en el presente ciclo (segundo) de mis estudios en la Universidad Técnica Particular de Loja, en la asignatura de Computación he tenido la oportunidad de reforzar mis conocimientos y aprender muchas cosas nuevas, como por ejemplo el manejo de esta importante herramienta (WordPress) . Las temáticas tratadas en este periodo académico han sido de gran valor y muy interesantes, desde el manejo de los aspectos básicos del Sistema operativo Windows hasta el dominio de lo que nos ofrece la Web 2.0.

Además aprendí sobre la Gestión del conocimiento y la importancia que hoy en día representa saber manejar muy bien la información. Siempre he manejado los programas de Microsoft Office, pero en este ciclo me di cuenta que me hacia falta aprender algunos detalles, especialmente en lo que tiene que ver con Excel. En este ciclo también pude conocer de medios como Delicious y Slideshare, que antes no los manejaba.

En conclusión ha sido un ciclo muy ¡fructífero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s